Nutricionista

En BIOMEC nos caracterizamos por un trato cercano y personalizado a cada uno de  nuestros pacientes. Nuestro nutricionista es especialista en la elaboración de programas nutricionales que adaptados a cada paciente, en función de las circunstancias médicas, los hábitos y el estilo de vida de cada uno de ellos. Trabajamos en la búsqueda permanente de resultados que garanticen tu salud y la consecución de tu objetivo. 

Nutrición

Nutricionista

Solicita tu cita de nutrición en Tres Cantos.

Sergio Pastrana

665 527 427

nutricion@biomectescantos.com

La Nutrición es una ciencia que permite comprender las necesidades alimenticias de nuestro organismo para poder alcanzar un cambio estético de forma saludable.

El nutricionista realiza una valoración del paciente con vistas a su objetivo físico y estético. Analizará su estado actual, estilo de vida, alimentación y actividad física.

Servicios de Nutrición

Con todos los datos recogidos, el nutricionista realizará una dieta personalizada y una pauta de ejercicios para alcanzar el mayor éxito posible. También enseñará al paciente los conocimientos sobre nutrición y alimentación que le sean necesarios para aprender a comer a medida que progresa en su cambio físico.
La nutrición permite realizar un cambio de vida a largo plazo y una mejoría estética saludable y permanente.

Nutricionista

Solicita tu cita de dietista en Tres Cantos.

Sergio Pastrana

665 527 427

nutricion@biomectescantos.com

Estos son nuestros servicios:

  • Pérdida de peso
  • Aumento de peso
  • Dieta adecuada a condiciones clínicas
  • Dieta coadyuvante a un tratamiento médico
  • Dieta vegana

CONTACTA CON NOSOTROS

13 + 3 =

Share This