¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Nuestro proyecto, encaminado desde hace 11 años a mejorar la calidad de vida de las personas que confían en nosotros, queda avalado por nuestra amplia cartera de clientes satisfechos por el resultado de nuestros tratamientos.

Trabajamos a diario para no ser un centro sanitario más. Esta apuesta se traduce en un grupo humano profesional y responsable en constante formación y que pone su máximo afán y compromiso en cada paciente con la motivación de prestar el mejor servicio.

Nuestro Equipo

Silvia Esther Millán Zapatero

Podóloga

Silvia Millán lleva más de 25 años preocupándose de la salud de sus pies, tratando alteraciones dérmicas, pendientes del desdesarrollo correcto del pie infantil, controlando el equilibrio postural en los deportistas e informando a nuestros pacientes de los necesarios hábitos a seguir en el cuidado diario de los pies.

Trabaja para identificar y controlar las funciones del pie a fin de disminuir el riesgo de sufrir patologías frecuentes en ellos o en otras estructuras interrelacionadas, fomentando la salud del paciente y de todos los miembros de su familia.

Daniel Carrillo Martín

Fisioterapeuta

Daniel Carrillo Martín es un fisioterapeuta y osteópata con dilatada experiencia profesional en el ámbito clínico, deportivo y de la fisioterapia neurológica. Trabaja realizando fisioterapia neurológica en Ami-3 (asociación en favor de personas con discapacidad) en Tres Cantos (Madrid) con personas que presentan necesidades específicas motóricas, ha estado como fisioterapeuta en las categorías inferiores del Inter Movistar.

Es graduado por la Universidad Pontificia de Salamanca con número de colegiado 12360 y dispone de amplia formación de postgrado.

CONTACTA CON NOSOTROS

15 + 8 =

Share This