Entrenador Personal

El Entrenamiento Personal permite una máxima y garantizada mejora de la capacidad física a través de un plan especializado según los requerimientos individuales del paciente. En BIOMEC nos caracterizamos por un trato cercano y personalizado a cada uno de  nuestros pacientes. Si tienes un objetivo claro, nosotros te ayudamos a conseguirlo. Descubre nuestros planes de entrenamiento hechos a medida para que rindas al máximo.

Entrenamiento Personal

La actividad física personalizada consigue realzar y tonificar brazos, muslos, piernas, abdomen… mediante un programa de ejercicio adecuado a cada persona. El entrenador personal comprende cuáles son sus necesidades y mediante un plan específico de entrenamiento le guiará para alcanzar los mejores resultados de la forma más rápida posible.
Para realizar una actividad física de calidad se necesita una buena técnica, adecuada intensidad, estrategia en la intensificación de grupos musculares… El entrenador le soluciona estos problemas y le permite obtener resultados que de forma individual serían inalcanzables.

Entrenador Personal

Solicita tu cita con nuestro entrenador Personal en Tres Cantos.

Sergio Pastrana

665 527 427

entrenamiento@biomectescantos.com

Tú eres lo más importante. Pregúntanos, planificamos tus objetivos y tu rehabilitación a medida. Una asistencia propia de nuestra élite deportiva que acercamos a todos los deportistas que lo necesiten.

CONTACTA CON NOSOTROS

9 + 1 =

Share This